El elenco de Trullet recibe a Atlético Paraná, rival directo en busca de la permanencia de la categoría. A los aurinegros solo les sirve ganar para descontar puntos y soñar con la salvación.
Disputadas las dos primeras fechas de esta Fase, el elenco entrerriano dio la nota al ganar en ambas fechas y se escapó siete puntos de Libertad en la tabla del descenso y si los Cañoneros no recortan, estarán sumamente comprometidos de cara al futuro y lo que resta de la competencia. El pasado reciente señala que en los dos enfrentamientos entre ambos el resultado fue el mismo: 1-0 victoria para Atlético Paraná.
El encuentro comienza a la hora 18 en el «Plácido Tita» y contará con el arbitraje del correntino Jorge Nelson Sosa, siendo Víctor Aguirre Rojas de Corrientes y Enzo Silvestre de Santa Fe los líneas.
Por el lado de Libertad, seguramente se aferrará al punto que pudo rescatar en la última pelota ante Gimnasia de Concepción del Uruguay e intentar de que el mismo sea el punto de inflexión y despegue, aprovechando al máximo ahora la localía. Descontando tres puntos a Paraná haría que las cosas vuelvan a como estaban al principio, con cuatro unidades de diferencia e incluso la posibilidad de meter al lobo entrerriano en la discusión ya que no se ha escapado demasiado del fondo de la tabla acumulada.
Carlos Trullet, que no podrá contar con Ezequiel Saavedra quien llegó al límite de cinco amonestaciones, eligiría a: Ruffini; Rodríguez, Sabia, Zadel, Guibert; Rui, Guzmán, Raminelli, Rolón; Perassi y Zbrun.

