U19: Libertad va por el bicampeonato

Entre el sábado y domingo se definirá la Liga Provincial U19 de Santa Fe con su Cuadrangular Final en cancha de Atalaya de Rosario, instancia definitoria por el título santafesino y en este caso habrá tres pasajes a la etapa nacional.

El «Azul» será local en el «Alberto Ornati» y tendrá como rivales a Libertad, Ciudad de Venado Tuerto y Santa Paula de Gálvez. Libertad, con muchos jugadores que repiten del año pasado, busca también el bicampeonato.

Cuadrangular Final
Fecha 1
– P1: Atalaya Rosario vs. Libertad.
– P2: Ciudad de Venado vs. Santa Paula de Gálvez.

Fecha 2
– P3: Perdedor P1 vs. Perdedor P2.
– P4: Ganador P1 vs. Ganador P2.

Fecha 3
– P5: Ganador P1 vs. Perdedor P2.
– P6: Ganador P2 vs. Perdedor P1.

Plantel de Libertad
– Manuel Alonso, Adriano Maretto, Ignacio Cuassolo, Facundo Breques, Francisco López, Valentín Boscacci, Facundo Ortiz, Ignacio Astesana, Emiliano Chiapero, Marcos Sánchez, Nicolás Quiroga, Matías Reynoso, Augusto Barbieri y Esteban Porporatto. DT: Sebastián Porta.

Récord 10 – 0
Primera Fase
– 90-51 vs. Atlético San Genaro.
– 98-45 vs. Rosario Central.
– 90-57 vs. Atlético San Genaro.
– 94-40 vs. Rosario Central.

Cuartos de Final
– 87-60 vs. Sp.Las Parejas.
– 79-62 vs. Banco.
– 93-77 vs. Atenas.

Semifinales
– 101-76 vs. Central Ceres.
– 87-61 vs. Ciudad de Venado.
– 94-72 vs. Talleres VGG.

Relacionadas

Ultimas noticias