Los dirigidos por Gonzalo Bauducco tenían una dura parada en Rafaela visitando a uno de los líderes del Clausura en esta Décima Fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además, de movida nada más el local se adelantó en el marcador a través del gol conseguido a los dos minutos por parte de José Escalada.
Era nuevamente un domingo complejo para los Cañoneros que siguieron batallando a lo largo de casi todo el partido para obtener la recompensa allá por los 40 minutos del complemento cuando llegó el empate por intermedio de Federico Campo.
No obstante, tal como viene sucediendo en las últimas fechas, otra vez sufrió una expulsión, Germán Guibert vio la tarjeta roja a los ´42, cuando faltaba muy poco para el final.
Termina siendo un punto importante por el rival y por la recuperación evidenciada, el mantener la búsqueda de la igualdad hasta el último momento frente a uno de los punteros. En la próxima, Libertad será local de Peñarol, el otro de los equipos que comanda la tabla de este Clausura.


