Torneo Federal: Unión recibe a Douglas

Con muy poco descanso luego de haberse quedado con la Copa Santa Fe por segunda vez, Unión retoma el Torneo Federal para cerrar la Fecha Nº 12 al recibir desde la hora 21 a Douglas Haig de Pergamino.

Luego de los resultados del fin de semana, puede ser esta una jornada sumamente positiva ya que de ganar, sacaría 7 puntos de ventaja al cuarto clasificado cuando restarán 12 unidades en juego.

Para este partido, la Subcomisión de Fútbol dispuso una entrada única de 100 pesos. Menores y deportistas ingresarán gratis.

Douglas llega a la ciudad sabiendo que ésta es una de las últimas chances que tiene de pelear por uno de los cuatro lugares de la clasificación directa puesto que, con 12 puntos acumulados, un traspié lo dejaría a cinco puntos de dicho sitio, teniendo además varios otros equipos por delante.

Para los dirigidos por Tosetto, la principal duda pasa por si podrá, ahora en el Federal, repetir lo que vino haciendo en la Copa Santa Fe, en donde se vio su mejor juego ante un rival que milita en dos categorías superiores y con jugadores de renombre internacional. Precisamente ante Colón el equipo se soltó y mostró su mejor versión con un gran poder ofensivo.

El árbitro también aportará un condimento especial puesto que se trata de Jonathan Correa, cordobés que dejó una huella en el «estadio de la Avenida» en la derrota de local ante Independiente de Mendoza con un polémico referato. Los líneas serán Rodrigo Lezcano, de Victoria y Guido Córdoba, de Concordia.

Relacionadas

Ultimas noticias