APSV: Informe de tránsito de hoy martes

Si bien hasta el momento la mayoría de los corredores de la Provincia se presentan sin inconvenientes, en la región Sur se destaca la presencia de leves y delgados bancos de niebla matinales, y en las regiones Centro y Norte, el clima se encuentra inestable y tormentoso pero aún sin lluvias. Se solicita circular con precaución.

Debido a las intensas precipitaciones acontecidas ayer, la Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando balizamientos en los siguientes puntos a causa de anegamientos:
– RN 11: por anegamiento entre los Km. 503 y 507, PSV realiza desvíos en RN 11 y Avenida Circunvalación y RN 11 y RP 4.
– RN 33: circular con precaución por agua sobre calzada en el Km. 758 a la altura de Casilda.
– RN9 y cruce con Rn 178, a la altura de Armstrong: agua sobre calzada. Circular con precaución respetando las indicaciones de PSV.
– Autopista Rosario Santa Fe: desde el Km 133 al km 130, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo. Reducción de calzada por obras de repavimentación. Respetar balizamiento.

Restricción de Camiones:
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:
– Martes 05 de marzo: de 18 a 22. Descendente (regreso).

> Ascendente: Salida. Rutas y autopistas que egresan desde Ciudad de Buenos Aires hacia el interior.
> Descendente: Regreso. Rutas y autopistas que ingresan desde el interior a Ciudad de Buenos Aires.

Relacionadas

Ultimas noticias