El haber sido galardonados como mejor club en desarrollo de la provincia, haber logrado el campeonato organizado a nivel santafesino y haber tenido la posibilidad de viajar a Mendoza para entrenarse y disputar partidos amistosos con históricos del rugby nacional, han sido altos puntos durante la temporada 2006 de los Guaycurúes.
Con ese pasado reciente, esta semana se ha puesto en marcha la actividad del grupo, que se prepara para los compromisos del año en la Villa Deportiva. Tanto los mayores como los juveniles se encuentran en marcha, siendo los martes a la hora 20.30 la convocatoria para la primera división y lunes, miércoles y viernes a la hora 20 para las categorías M1 y M2 (15, 16, 17 y 18 años).
Desde la subcomisión albiverde informaron que "este año no contarán con el entrenador Marcos Ristorto, pero la actividad continuara bajo la tutela de Jose Assone, ayudante del mismo durante la pasada temporada, mientras que la preparación física continuará bajo las ordenes de Rodrigo Juárez".
Asimismo aún no está definida la nuevas subcomisión, más allá de las reuniones previas que se vinieron efectuando en las semanas anteriores.

