«Abriguemos a un bebé» y un árbol muy especial

El grupo de tejedoras sunchalenses que le da forma al proyecto «Abriguemos a un bebé», encaró este año una particular acción al elaborar un árbol de Navidad con cuadrados de lana tejida. De esta manera, visibilizan la acción solidaria que desarrollan a lo largo de todo el año.

El árbol puede apreciarse sobre avenida Belgrano, teniendo además una canasta en la cual se pueden depositar lanas para continuar con la confección de cuadrados que luego pasen a ser mantas.

Desde el grupo de trabajo explicaron que «el arbolito fue armado con cuadrados tejidos al telar, crochet y a dos agujas, aportados generosamente por muchas personas. Luego de celebrar estas fiestas, los mismos serán utilizados para confeccionar mantitas».

«Agradecemos a todos quienes colaboran con el grupo, e invitamos a más personas a ser parte del mismo. Queremos abrigar cada vez a más bebés. Es por eso que podés depositar en esta canasta aquel ovillo o madeja de lana que ya no necesites o cuadrados tejidos de 10×10 o 20×20 centímetros».

Relacionadas

Ultimas noticias