Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Perón y Rotania se registró en las primeras horas de la tarde. El mismo, que involucró a un camión de la empresa Expreso Santa Rosa y una motocicleta 50cc, afortunadamente en un primer momento sólo había dejado como consecuencia heridas superficiales en una mujer, que conducía un ciclomotor y un susto en una pequeña que la acompañaba.
De acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar de parte de los protagonistas, el vehículo de mayor porte circulaba por calle Rotania y pretendió doblar a la derecha por Perón. Debido a las dificultades de giro propias del camión, llegado a la esquina siguió avanzando para luego virar. Fue allí, donde la mujer pensó que el rodado seguiría su marcha por la misma calle y trató de sobrepasarlo, encontrándose momentos después con la rueda derecha de la cabina y literalmente apoyando la moto en ella (como se aprecia en la foto inferior), existiendo el riesgo de ser arrollada. Como se mencionó, el resultado fue de muchos nervios y una contusión en la rodilla derecha de la joven, la cual por precaución fue trasladada en una ambulancia, estando durante varios minutos el tránsito interrumpido en el lugar, producto de la presencia de dos móviles policiales y otros tantos de la Guardia Municipal.


