AMB Clausura – F9: Libertad superó a San Isidro

En el marco de la Novena Fecha del Torneo Clausura de la Asociación Morterense de Básquet, Libertad se impuso ante San Isidro de San Francisco por 78 a 72.

No fue un partido fácil puesto que los conducidos por Juan Krogslund corrieron desde atrás para poder sumar su tercer éxito en una compleja temporada. Promediando el tercer cuarto, caían por 53 a 45 y no encontraban opciones ofensivas para poder dañar al rival de turno.

Pero en los 12 minutos finales el ataque sunchalense empezó a fluir y con apariciones de Reynoso y Peterlín se terminaron llevando el triunfo.

El alero se destacó una vez más con 28 unidades y 7 tableros. Por su parte, el base sumó 18 tantos, 8 asistencias y 3 recuperos. Buena actuación muchachos.

Previamente se disputó el cotejo de Juveniles con triunfo de los Tigres 79 a 57.

Relacionadas

Ultimas noticias