Analizaron la cuestión social en el barrio Colón

El primer barrio en ser visitado nuevamente por el Gabinete local fue Villa del Parque, recibiendo así de parte de los dirigentes vecinales las necesidades más urgentes. Ahora, el turno fue del barrio Colón y si bien hay puntos de coincidencia con respecto a las mejoras esperadas en materia de infraestructura, desde el Gobierno resaltaron a través de un parte oficial, la cuestión social como preocupante para los presentes.

Encabezada por el intendente Oscar Trinchieri, «la reunión tuvo como eje central la cuestión social, tema que preocupa al barrio, sobre este tema una vecina puso de relieve la tarea que viene llevando adelante el municipio desde el área social. Varios vecinos se mostraron comprometidos con lo social y en esta misma reunión se trazaron lineamientos para avanzar en la posibilidad de servir la copa de leche en la vecinal», comentaron parte de prensa mediante.

En temas relacionados a la infraestructura del barrio -explicaron- se hizo hincapié en los bacheos, el acondicionamiento de las principales arterias y la iluminación, como así también se evaluaron posibilidades de mejorar los espacios verdes y optimizarlos para el sano disfrute de los vecinos.

Finalmente, otro tema que surgió del encuentro fue la posibilidad de trabajar para mejorar el aspecto edilicio de la sede vecinal, para lo cual rápidamente hubo ofrecimientos de aportes de mano de obra para tareas de pintura y albañilería, restando el acompañamiento de parte del municipio en lo referido a insumos y materiales.

Relacionadas

Ultimas noticias