Arcaicos y la pasión por los vehículos históricos

Nuevamente como en la primera edición, el grupo de Arcaicos Sunchales lo hizo otra vez. El éxito de la convocatoria se fue replicando tanto en la asistencia masiva de gente a lo largo de todo el sábado como así también en la cantidad de autos, motos y vehículos que se acercaron para ser parte de esta experiencia.

La plaza Libertad fue el epicentro de todo, con los primeros entusiastas diciendo presente desde temprano para aprovechar el día. La participación de entidades intermedias de la ciudad -deportivas y educativas- le aportó mano de obra y espacios diferentes para quienes asistieran.

Además, la carrera de karting a rulemanes, incorporada este año, permitió que varios regresaran a su infancia para revivir momentos especiales de su niñez.

Luego, desplegados en las dársenas internas y también sobre la plaza misma, decenas de autos, motos, vehículos construidos artesanalmente, fueron aportando color y a media tarde, también algo de ruido con el encendido de los motores.

Así, pasó la segunda edición de este Retroencuentro que seguramente en pocas semanas irá teniendo las primeras reuniones de coordinación para lo que será el año venidero. Pero antes, hay que seguir recorriendo la zona, participando también de las propuestas e iniciativas que se van generando ya que esto es una gran familia que se moviliza periódicamente por las rutas para acercar la pasión por los fierros antiguos.

Relacionadas

Ultimas noticias