Atilra cerró otro año con una gran fiesta

Elena Roger, sobre el escenario de Atilra.
Con la participación de más de siete mil personas y shows internacionales como el ofrecido por Elena Roger y León Gieco entre otros, anoche, los trabajadores de la industria lechera pusieron el punto final a los festejos nacionales.

El predio propio de Atilra en Sunchales fue el ámbito elegido para montar amplias carpas que cobijaron a afiliados provenientes de diferentes seccionales del país para culminar la celebración que cada año se va renovando como cierre de los festejos del sector.

El evento se desarrolló enmarcado en lo que fue calificado por parte de Héctor Ponce, Secretario General Nacional del gremio como un año sumamente positivo para los trabajadores, habiendo logrado importantes recomposiciones salariales y múltiples beneficios colectivos.

Además de las delegaciones que recorrieron en algunos casos cientos de kilómetros para sumarse a la convocatoria, también se hicieron presentes glorias del deporte nacional y representantes de las artes escénicas, siendo parte importante de la propuesta ya que llevarán luego los positivos comentarios a sus programas de televisión, haciendo así trascender aún más a los trabajadores lecheros.

En cuanto a los espectáculos musicales, la flamante ganadora del Premio Konex, Elena Roger, fue la encargada de abrir el show, presentada por Roberto «Pipi» Rivero y Marixa Balli.

La cantante deslumbró con su calidad musical, ofreciendo un repertorio que recorrió temas del rock nacional como «Desarma y Sangra» o «Al otro lado del río» con clásicos internacionales, tal el caso del reversionado tema de Sting «Every breath you take». La parte final de su presentación contó con «No llores por mí Argentina» y el infaltable homenaje a Edith Piaf, generando continuos aplausos por parte del público.

El Chino Volpato y Mimí Arduh, flanqueados por Héctor Ponce.
También hubo un espacio para los reconocimientos a artistas sunchalenses que están triunfando a nivel nacional: Darío «Chino» Volpatto y Mimí Arduh. Visiblemente emocionados, ambos reconocieron la importancia de la ciudad que los cobijó y marcó en sus respectivas vidas.

Luego llegaría el turno de Los Palmeras, que levantaron a todos de sus mesas para hacerlos ingresar en el festejo propiamente dicho. Estos le dejaron el escenario a León Gieco, músico que ha visitado la ciudad en varias oportunidades y que ofreció un imperdible recorrido por canciones que marcaron su historia personal.

Las primeras horas del día domingo encontraron sobre el escenario a Los Auténticos Decadentes, que terminaron de cerrar la fiesta con muy buen ritmo, haciendo que muchos no quisieran alejarse de las carpas y continuar con la celebración.

Relacionadas

Ultimas noticias