Atilra no sigue solo pero aún no tiene acompañante

En los últimos días se terminó de confirmar lo que venía circulando en la ciudad como un rumor: la relación entre supermercado Atilra y el grupo Delfín no continuará. A través de un escueto comunicado de prensa se oficializó esta decisión para alertar a su vez a lo clientes de que en el día de mañana estarán cerrando sus puertas para comenzar con las refacciones.

La sociedad comercial llega a su fin y no se renovará la misma por motivos que aún no han sido dados a conocer, aunque la ciudad, como siempre, es pródiga en rumores y ha generado también los correspondientes a esta decisión.

No obstante, desde la entidad gremial que nuclea a los trabajadores lácteos señalaron en principio que durante la semana venidera recién tomarían una decisión sobre la continuidad del proyecto encarado con la gente de Delfín, algo que se precipitó varios días. Ahora, indicaron que recién dentro de una semana estarían adoptando algún tipo de resolución sobre cómo continuarán.

Algo sí está en claro: se descarta totalmente la posibilidad de que se continúe de forma autónoma como era antes. El supermercado estará funcionando con socios pero aún no se ha definido cuál será la cadena que se sume y tenga presencia en la ciudad. En los últimos días circularon dos posibilidades, una de ellas la de una cadena de grandes supermercados que tiene mayormente presencia en Capital y gran Buenos Aires.

Relacionadas

Ultimas noticias