Avanzan en el endurecimiento de los controles locales

En las últimas horas se resolvió dejar solamente tres accesos vigentes a la ciudad pero éstos se reducirían solamente a dos. No hay circulación de virus ni casos sospechosos o en estudio, aunque el caso confirmado en Rafaela hace que se incremente el alerta por la proximidad.

Continuando con la modalidad de difundir únicamente vía Facebook, el Intendente dio a conocer estas novedades por intermedio de un video.

Compartimos la publicación:
A partir del domingo 22 estarán cerrados los accesos a la ciudad de Av. Belgrano y Ruta 280 y San Juan y Ruta 34, también el acceso por Ruta 13.

Además, las personas que convivan con quienes están cumpliendo el aislamiento obligatorio deberán sumarse a esa medida. Por ello, los hogares de estas familias estarán señalizados.

Recordamos que el Municipio tiene a disposición un servicio de cadetería, a través de 426008.

Por último, concretaremos un acuerdo de colaboración para garantizar el trabajo en red de todos los actores locales, tanto públicos como privados.

En una primera etapa, abordamos la atención de la salud, trabajando en conjunto con todos los referentes sanitarios para la contención de las situaciones que puedan presentarse.

Todos los sectores de la ciudad (empresarial, productivo, científico, entre otros) serán convocados, para responder a los efectos que pueda aparejar la pandemia, de manera más efectiva y eficiente.

Relacionadas

Ultimas noticias