Boca ya se aloja en nuestra ciudad

Una de las imágenes publicadas en Facebook por fanáticos locales de Boca.
(Por: Abrir el juego) – Para el encuentro ante Rafaela, Boca llegó a Santa Fe en charter y luego fue en micro hasta Sunchales para concentrar en un lujoso hotel. Pero hubo una perlita en el viaje…

En la llegada del plantel al hotel había tanta gente que los jugadores estuvieron cerca de media hora arriba del micro sin poder descender.

Justamente, cuando lograron bajar del colectivo, Julio César Falcioni se tropezó y se pegó un terrible golpe contra el suelo. Dicen que todavía le duele la rodilla…

Falcioni, vía Twitter
«En el avion, saliendo para Sunchales, un Ibupirac plus para viajar tranquilo”, el chivo que metió el DT…

(Por: Olé) – Boca quiere seguir siendo el puntero del torneo. Pero claro, también se la juega por los octavos de la Copa y no es cuestión de arriesgar a los muchachos. Por eso es que Julio César Falcioni decidió viajar a Santa Fe con un equipo muletto, lleno de juveniles, pero con las mismas ganas de ver a Boca en lo más alto de la cima. Antes de salir en dos aviones hacia la provincia de Santa Fe, el plantel se encontró con Ricardo Arjona, que viene de dar una serie de recitales en todo el país. Una vez en el aeródromo, a los jugadores los estaban esperando unos 200 hinchas que, sin importar los nombres, buscaron una foto y un autógrafo. Desde allí, Boca fue escoltado hasta Sunchales, a 33 kilómetros, en donde pasará la noche. Allí, en la puerta del hotel, los aguardaban 500 fanáticos más. Todos locos por Boca.

De esta manera, el domingo a las 19.15, Boca buscará retener el primer puesto con Sebastián Sosa; Roncaglia, Sauro, Caruzzo, Sánchez Miño; Chávez, Benavídez, Pol Fernández; Paredes; Mouche y Blandi. El más veterano del equipo es Matías Caruzzo, quien tiene 27 años. Pero todos quieren parecerse a los más grandes.

Relacionadas

Ultimas noticias