Bolatti y Pinotti, protagonistas máximos del domingo

Ezequiel Bolatti, vencedor de la interna partidaria y también máximo respaldado en la general.
Ezequiel Bolatti, vencedor de la interna partidaria y también máximo respaldado en la general.
El candidato de «Por más Santa Fe» fue despegándose desde el inicio del recuento de votos de sus dos competidores, dejando atrás a Gloria Gallardo y Héctor Madoery. En concejales, Pablo Pinotti resultó el más votado de la categoría, imponiéndose en su interna con Horacio Bertoglio. En la otra definición, Oscar Girard superó por 29 votos a Leandro Migliori.

La apertura de las primeras urnas, ayer por la tarde resultaron prácticamente testimoniales ya que mostraron una tendencia que nunca se modificó. Allí quedaba en claro que la interna del Frente Santa Fe Para Todos iba a dirimirse con rapidez, algo que terminó siendo inamovible.

Alejado ya de toda sorpresa este rubro, se esperaba por la perfomance de Cecilia Ghione, precandidata que aguardaba también para conocer a su rival de turno en los venideros comicios. Los 1600 votos de ventaja que a ella también le sacó Bolatti, dejan abiertas múltiples interpretaciones.

La mayor expectativa se dio en el rubro de Concejales, donde ambos Frentes debieron aguardar hasta el final para saber el ordenamiento de las listas: Pablo Pinotti, entrada la noche estableció una diferencia importante sobre Horacio Bertoglio (574 votos entre ambos); mientras que Oscar Girard terminó venciendo por tan solo 29 votos a Leandro Migliori.

Así votaron los sunchalenses a Intendente

Así lo hicieron a Concejal

Relacionadas

Ultimas noticias