Chicas a los golpes al salir del boliche

(Por: La Opinión) – Un vecino de la ciudad de Sunchales se comunicó con este Diario vía correo electrónico, para poner en conocimiento público una situación que lo aqueja y que le tocó muy de cerca, y que tiene que ver con el enfrentamiento a los golpes de un grupo de chicas a la salida de un boliche bailable de esa vecina ciudad del Departamento Castellanos.

Consultada una alta fuente policial sobre el tema, esta aseguró que el hecho realmente existió y que como saldo de los enfrentamientos una joven muchacha menor de edad -de 17 años- se encontraría internada en un nosocomio de Rafaela producto de los golpes y lesiones recibidas, sobre todo en su rostro y en la cabeza.

El hecho pone de relieve una vez más la alta dosis de crispación y agresividad que se observa en los jóvenes por las madrugadas, a la salida de boliches bailables, con «picadas» en avenidas también y que no son sólo patrimonio de Sunchales, sino también de Rafaela y otros lugares de la región, aunque muchas veces por no ser denunciados no se conocen públicamente.

Lo cierto en este caso es que a la salida del local bailable, grupos antagónicos de jóvenes mujeres se trenzaron en una gresca física, con golpes y trompadas incluidas, y que producto de esto una menor de 17 años, hasta ayer a la tarde se encontraba internada en Rafaela por los golpes recibidos.

La madre de la joven herida radicó la denuncia ante sede de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, por lo cual la Policía Departamental se encuentra abocada a la investigación del suceso para determinar las responsabilidades que caben a cada una, en este caso que asombra ya que anteriormente este tipo de grescas entre grupos solamente se observaba entre personas de sexo masculino.

Esto deja a la luz que verdaderamente, en cuanto a las conductas y costumbres, los tiempos han cambiado, pero no para mejor.

Relacionadas

Ultimas noticias