Comenzaron las tareas para pavimentar barrio Moreno

Así lucía al mediodía calle Rosario.

En la mañana de hoy, personal Municipal inició las acciones de movimiento de suelo que representan el inicio de la puesta en marcha de la pavimentación de un nuevo sector de la ciudad.

En este caso, el ámbito que se verá beneficiado son ocho cuadras de calles Rosario, Gardel, Dorrego y Dentesano Bis, que conforman otro de los sectores incluidos en el Plan Integral de Pavimentación (el número 9).

Se espera que, en el transcurso de los próximos días, las tareas se intensifiquen y luego se pueda colocar la carpeta asfáltica en caliente. De esta forma, se dará cumplimiento a otro tramo más de aquel ambicioso plan que pretendió llevar pavimento a más de un centenar y medio de cuadras pero que luego fue perdiendo impulso envuelto en polémicas, idas y vueltas, hasta quedar circunscripto a unos cuantos sectores que vienen cumpliéndose con absoluta normalidad.

Concretado este segmento, quedarán únicamente dos, pertenecientes a barrios Villa del Parque y 9 de Julio, existiendo incluso la posibilidad de avanzar antes de fin de año.

A partir de ese momento, se abrirán nuevas posibilidades en otros puntos de la ciudad. Aquellos sectores que se sumen, tendrán la ventaja de encontrarse con un tema discutido y probado, con pros y contras, por lo que aprender de todo lo transcurrido terminará siendo una ventaja tanto para el Municipio como para los frentistas.

Relacionadas

Ultimas noticias