Continúan los robos y recuperos de bicicletas

(Por: Prensa URV) – En la víspera, en sede de Comisaría 3° de Sunchales, radicó denuncia una mujer de 42 años, quien dio cuenta que se enteró por medio de sus hijos
que en la cancha del barrio 9 de julio, mientras estaban jugando al fútbol, le habían sustraído su bicicleta SLP, rodado 29, 5 Pro y que ellos no querían radicar denuncia porque querían recuperarla por sus propios medios.

Momentos después, personal de esa sede policial recibió una llamada telefónica por parte de la GUS quienes dieron aviso de una bicicleta en estado de abandono en el descampado que se encuentra cerca de la estación de tren.

Seguidamente, al corroborar los datos, se dio aviso que era la bicicleta nombrada anteriormente.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que una vez finalizadas las diligencias correspondientes se haga entrega del birrodado al propietario.

Más bicicletas encontradas
En el día de ayer, personal de la Comisaría Nº 3 se encontraba de recorridas preventivas por diferentes sectores de la ciudad y al hacer paso por avenida Independencia al 300 observaron una bicicleta marca Tomaselli, rodado 26, aparentemente en estado de abandono.

La trasladaron a sede policial en averiguación de su procedencia.

Momentos después se presentó en esta sede policial una mujer a realizar una denuncia manifestando que en el transcurso del día le sustrajeron su bicicleta playera marca Tomaselli, lo que concordaba con las características del birrodado secuestrado.

Por tal motivo procedieron a la entrega de la misma a la propietaria.

Relacionadas

Ultimas noticias