(Por: Pasión y Deporte) – Unión de Sunchales fue más claro y equilibrado que el conjunto de Raúl Aredes dentro del campo de juego. A los 10 y 22 minutos el visitante se encontró con los gritos de gol de Joaquín Molina marcando territorio en la «Madre de Ciudades».
Aunque inmediatamente descontó Mitre por intermedio de Ezequiel Lázaro al minuto, se fueron al descanso en desventaja.
En el complemento, solo pasaron dos minutos para emparejar las acciones con el tanto de Santiago Sánchez, y dejar el encuentro 2/2.
Todo hacía presagiar que el trámite podía ser otro; pero Unión no se durmió y aumentó nuevamente a los 6 minutos, con la conquista de Lucas Saucedo.
La visita, con un juego más ordenado, esperó al dueño de casa que trató de igualar nuevamente descuidando el fondo y esto lo pagó caro. A los 27 minutos llegó la cuarta conquista por intermedio de Franco Soldano.
Pero a los 39 minutos, nuevamente, Lucas Saucedo sentenció el encuentro decretando el quinto gol del conjunto sunchalense que lo deja en la próxima Fase, donde se topará con Gimnasia y Esgrima de Concepció ndel Uruguay, privando a los santiagueños de tener en la Copa Argentina el clásico mayor de la provincia en un certamen afista.

