fbpx

Copa Santa Fe Fútbol: El clásico abre la llave de Tercera Fase

(Por: Prensa Libertad) – Desde las 21, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad recibirá a Unión por el partido de ida de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. El Cañonero viene de eliminar a Central Argentino Olímpico de Ceres, mientras que el “Bicho Verde” realizará su presentación en el certamen. La apertura del estadio estará a cargo de la Policía de la Provincia y será a partir de las 19.45.

Gran expectativa para lo que comenzará a suceder este viernes en el “Dr. Plácido Tita”. Desde las 21, Libertad y Unión se vuelven a ver las caras por Copa Santa Fe. En este año, se enfrentaron en la “Copa Ciudad de Sunchales”, donde el Cañonero se impuso por penales y festejó en el certamen amistoso.

En esta oportunidad será el encuentro de ida de la Tercera Fase de la Copa Santa Fe. La vuelta se jugaría el 22 de Agosto en cancha albiverde. Quien avance enfrentará en la siguiente instancia, a partido único, a Unión de Santa Fe. Además se quedará con 450 mil pesos.

La cuaterna arbitral para el partido será de la Liga Ceresina. Agustín Rossi será el árbitro, Marcelo Retamoso y Fernando Retamoso sus asistentes y Sebastián Vera el 4to árbitro.

La apertura del estadio será a las 19:45. La misma es estipulada por la Policía de la Provincia. No se podrá ingresar con mochila, mate, termo, etc.

Relacionadas

Ultimas noticias