fbpx

Copa Santa Fe Fútbol: En una noche vibrante, el clásico terminó empatado

(Por: Prensa Libertad) – Una fiesta se vivió en el «Dr. Plácido Tita», con tribunas colmadas, buen comportamiento y un gran espectáculo dentro de la cancha. Libertad jugó de igual a igual ante un Unión que puso a sus jugadores del Federal A.

En el primer tiempo, Libertad tuvo la pelota pero le faltó claridad en los metros finales. En contrapartida, Unión contratacaba y así generaba sus situaciones. A los 18’, Adrián Rodríguez marcó el 1 – 0 para la visita tras un corner.

En el arranque del complemento, Rodríguez marcó otra vez para la visita para poner el 2 a 0. Sin embargo, Libertad logró descontar rápidamente y se puso nuevamente a tiro. A los 9’, Joaquín Cabral descontó tras una pelota parada.

Mediante esa vía, cuando se moría el partido, Flavio Díaz apareció tras un rebote y empató 2 a2. Un empate justo por lo que fue el trámite del partido y mérito para un Libertad que lo luchó y terminó logrando la igualdad.

Ahora todo se definirá en cancha albiverde. La fecha posible es el martes 22 de agosto, con fecha por confirmar. El elenco que gane avanzará a la siguiente Fase, mientras que si hay empate habrá definición desde el punto del penal.

Síntesis

Libertad 2: Ruffini; Grabenvarter (Montini), Rafael, Diaz, Bravo; Visetti, Mansilla, Fernández, Lehmann; Quiroga y Cabral. Suplentes: Valler, De Marco, Chiappero, Saavedra, Correa y Triverio. DT: G. Giorgi

Union 2: Ruffineti; Barrientos, Paulini (Hansen), Niz, Barreto; Ponce, Vargas, Castellano, Grandis (Colombatti); Rodríguez (Allassia) y Cerrudo (Mune). Suplentes: Romero, Duarte y Pautasso. DT: C. Mollins.

Goles: 18’ y 50’ Rodríguez (U), 54’ Cabral (L) y 92’ Díaz (L).
Cuaterna arbitral: Agustín Rossi, Marcelo Retamoso, Fernando Retamoso y Sebastián Vera.

Relacionadas

Ultimas noticias