
En la presentación oficial del elenco aurinegro por la nueva edición de la Copa Santa Fe de Fútbol, el elenco dirigido por Aníbal Roldán se quedó con un buen triunfo.
El estadio «Dr. Plácido Tita» fue testigo, en una tarde ideal para ver fútbol, del triunfo que logró el local por la mínima, a través de la conversión que tuvo Tobías Espíndola a los 31 minutos del complemento, tras una buena combinación lograda entre sus compañeros, que derivó en un fuerte remate desde fuera del área, venciendo las manos del arquero visitante.
De esta manera, los aurinegros esperarán la revancha con la ventaja mínima a su favor. No obstante, esta situación les permite trasladar la responsabilidad al elenco de San Guillermo, que deberá hacer méritos para revertir este resultado parcial en la mitad de la serie.



