Copa Santa Fe Fútbol: Peñarol superó a Unión por la mínima y avanzó de Fase

Peñarol se dará el gran gusto de jugar ante Colón de Santa Fe en los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Este martes 9 de Julio la V azulada superó 1-0 a Unión de Sunchales en el juego de vuelta y de esta manera, tras el 0 a 0 de la ida, eliminó al Bicho Verde.

El tanto para la victoria del conjunto que conduce Gustavo Rivarossa lo anotó Cristian Acuña a los 20 minutos de la primera parte.

Peñarol venía de superar en la instancia anterior a Sportivo Norte y ahora se sumó a otro de los elencos que pertenecen a la Liga Rafaelina de Fútbol. El ‘Sabalero’, por su parte, estará debutando en los Octavos de final, siendo dicha instancia a partido único y en Villa Rosas.

Unión 0: Lautaro Romero; Duarte, Abdo, Gonzalo Hansen y Aguilar; Kevin Alassia, Santiago Faudone, Mateo Suárez y Francisco Piccone; Gonzalo Romero e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.

Peñarol 1: Joaquín Pinzano; Martín Giusta, Jonathan Vásquez, Ignacio Ekart y Lisandro Berli; Cristian Acuña, Alexis Mansilla, Joaquín Vera y Joaquín Nazzi; Axel Beilis y Lucas Flores. DT: Gustavo Rivarossa.

Relacionadas

Ultimas noticias