Cristina Grosso: «Alma de vidrio»

En una constante búsqueda de reflejar el acontecer de la ciudad y sus protagonistas, bajo una producción original de SunchalesHoy, ponemos a consideración de nuestros lectores el primero de una serie de videos que tienen como protagonista a Cristina Grosso y su especial relación con el vidrio como material de creación.

Es nuestra idea ir juntos descubriendo nuevos talentos, con la posibilidad de entablar un ida y vuelta fructífero de conocimientos y reconocimiento hacia quienes integran nuestra comunidad y cuentan con talentos únicos y particulares.

Estas producciones, con la modalidad de documentales, irán difundiéndose a través de los diferentes canales de SunchalesHoy y son posibles a partir de la confluencia de voluntades de quienes están en los dos extremos de la cámara. Nuestra gratitud a Cristina, primera entrevistada y aguardamos poder pronto ir ampliando la nómina de sunchalenses que se sienten delante de nuestra lente para que entre todos podamos seguir mostrando más de nuestro querido Sunchales.

Relacionadas

Ultimas noticias