fbpx

Dengue: Preocupa el crecimiento de casos

Desde el hospital «Almícar Gorosito» emitieron -a través de sus redes sociales- un comunicado a través del cual dejaron en claro la preocupación reinante a partir de la continuidad de casos de dengue que se van registrando en nuestra ciudad.

Esta situación no es privativa de Sunchales sino que va de la mano con lo que ocurre en toda la zona, donde se atraviesa un ciclo de ascenso en cuanto a detecciones de casos. En Rafaela, incluso, en las últimas horas se decretó la circulación comunitaria.

A nivel local, el Municipio emitió el último comunicado el pasado 7, informando acerca de recorridas por diferentes barrios de la ciudad en donde se habían establecido nuevas confirmaciones. A partir de allí, no hubo más noticias oficiales aunque el hospital si continuó llevando adelante distintas publicaciones relacionadas con la enfermedad, sus cuidados y prevenciones necesarios.

Los vecinos ya conocen cuáles son las medidas que se pueden adoptar localmente, recorriendo patios y peridomicilio para trabajar en el descacharrado y también revisando elementos y objetos que puedan contener agua para así evitar la reproducción de los mosquitos.

Relacionadas

Ultimas noticias