fbpx

Detalles y horarios de la inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso

(Por: Prensa GSancor Seguros) – El domingo 27 de marzo a partir de las 19.30 (con apertura del predio a las 18:30) se llevará a cabo el acto de inauguración del Espacio de Diálogo Interreligioso en el desarrollo urbano “Ciudad Verde” de la ciudad de Sunchales.

Esta iniciativa única a nivel internacional busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.

Quienes deseen, en línea con el espíritu solidario que promueve el Espacio de Diálogo Interreligioso, a partir de hoy pueden realizar una donación monetaria a beneficio de dos instituciones de bien público de la ciudad: Hospital “Almícar Gorosito” (alias de la cuenta: SALUD.VIDA.ROSA) y la Casa del Niño “Rincón de Sol” (alias: CASA.RINCON.SOL).

Bajo la coordinación general de la Fundación Grupo Sancor Seguros, el evento contempla un acto del que participarán autoridades gubernamentales, representantes de distintas religiones y público en general, con un cierre que consistirá en un show musical de Jorge Rojas con participación especial de Nahuel Pennisi.

En caso de lluvia, el evento se realizará en el club Unión (G. Miretti e Italia), con cupos limitados por capacidad.

Información adicional:
– ¿Es gratis?: sí, solo necesitás hacer la inscripción previa ingresando aquí y retirar tu pulsera identificatoria con anticipación, en los lugares y horarios que se mencionan en el formulario. Si lo deseás, en línea con el espíritu solidario que promueve el Espacio de Diálogo Interreligioso, a partir de hoy podés realizar una donación a beneficio de dos instituciones de bien público de la ciudad: Hospital “Almícar Gorosito” y la Casa del Niño “Rincón de Sol”. Si elegís ayudar al Hospital, transferí el monto que quieras ingresando el siguiente alias: SALUD.VIDA.ROSA
Si querés ayudar a la Casa del Niño, el alias es CASA.RINCON.SOL

– ¿Habrá servicio de buffet?: sí, habrá venta de hamburguesas y choripanes con bebidas sin alcohol a cargo de los clubes de Sunchales.

– ¿Cómo puedo trasladarme hasta el lugar del evento?: si sos de Sunchales y al anotarte pusiste que necesitás transporte, van a salir dos micros desde la Terminal de Ómnibus: un primer recorrido a las 18 y otro a las 18.30. Es importante que lleves la pulsera colocada y que respetes el turno que se te haya asignado, llegando a la Terminal 15 minutos antes de la hora de salida de tu turno. Si en cambio vas a ir en vehículo propio, podrás estacionarlo dentro de “Ciudad Verde”, en el espacio que encuentres disponible.

– ¿Es necesario llevar sillón?: la organización dispondrá lugares para que quienes asistan se puedan sentar.

– ¿El evento se transmitirá en vivo?: sí, se podrá seguir a través del canal de YouTube de Sancor Seguros, desde cualquier parte del mundo.

Relacionadas

Ultimas noticias