Detienen a sujeto que dañó móvil de remis

(Por: Prensa URV) – En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales recibió aviso radial por parte de oficial de guardia, informando que en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur, habría un grupo de individuos causando molestias.

Arribamos al lugar, observaron a un hombre vociferando y amenazando a la empleada de una remisería, quien manifestó que uno de esos individuos le golpeo la puerta a un automóvil, causándole daños materiales y que le arrojo botellas al mismo, siendo el propietario un hombre de 63 años.

Seguidamente, los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto de 33 años, en presencia de testigos, trasladándolo a sede de Comisaría 3º.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique por el delito de daño, y que una vez terminadas las diligencias se proceda al cese de aprehensión.

Se prosiguen actuaciones.

Aprehensión y liberación
(Por: Prensa URV) – El fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales encontrándose de recorridas, fue comisionado vía radial por parte del oficial de guardia, dando cuenta que en calle Salta e Italia, personal de la Gus estaba forcejeando con un individuo.

Arribados al lugar, observaron a personal municipal forcejeando en el piso con un joven que vociferaba e intentaba arrojar golpes de puño al personal de la Gus, por lo que, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto de 23 años, trasladándolo a sede de Comisaría 3°.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se lo notifique de la causa de resistencia a la autoridad y que una vez realizadas las diligencias se proceda al cese de aprehensión.

Relacionadas

Ultimas noticias