El lunes, la Planta Baja del Palacio Municipal no ofrecerá atención al público

Como parte del avance de las obras de refacción que se vienen ejecutando en la planta baja del Palacio Municipal, el lunes entrante no habrá atención al público en dicho espacio.

Las tareas, que comenzaron hace unas semanas y se extenderán por unos días más, hacen que no pueda recibirse como habitualmente se hace a la comunidad para realizar pagos y gestiones. Las obras de mejoras redundarán en una mejor calidad de atención a los vecinos, en el transcurso, hay habituales traslados de escritorios para poder avanzar mientras se cumplen con las funciones cotidianas.

El sector del Anexo, incluidos los bloques de sanitarios, ya se encuentra prácticamente concluido por lo que ahora se avanzará en lo referente a Tesorería, Assal y Mesa de Entrada, entre otros ámbitos que serán intervenidos durante los próximos días.

Anticipo de cómo´quedarán las obras.

Sobre las obras
En el Palacio Municipal se están ejecutando, desde enero de este año, trabajos de remodelación y refuncionalización que fueron planificados en el marco de las acciones de modernización del Estado del Ejecutivo local. Estos se realizan con el objetivo de generar un espacio acorde con las necesidades y requerimientos para brindar una atención pública de calidad.

Se remodelarán las oficinas de Tesorería, Contaduría, Receptoría, Fiscalización, UPC, Assal, Control, Compras y Mesa de Entrada.

También se optimizarán los halles de ingreso y espera, los baños y el acceso por avenida Belgrano, con el propósito de adaptar el edificio a los cánones de diseño de accesibilidad universal.

Relacionadas

Ultimas noticias