El Registro Civil tendrá nueva sede

Registro Civil1
No pasaron muchos meses desde que la Provincia tomó conocimiento directo de la realidad del Registro Civil sunchalense y adoptó una medida que terminará beneficiando a la ciudad y la región que utiliza sus dependencias para concretar diferentes trámites.

Buceando en el archivo, uno se encuentra con una respuesta de la Provincia allá por marzo pasado en donde se señalaba que se estaba trabajando en el tema… antes hubo una visita del propio Galassi, quien manifestó que no podían continuar trabajando como lo venían haciendo y ahora este desenlace. Mucho avance en poco tiempo.

El nuevo edificio, ubicado en Ingenieros 585, ya cuenta con sillas y mobiliario diverso a ser utilizado y solamente necesita de las divisiones internas antes del traslado de los archivos y tecnología. Cuenta con una superficio de 119 m2 y permitirá una mejor y mayor prestación de servicios.

“Tenemos que estar presentes trabajando con la comunidad en todos los frentes para dar respuesta a los ciudadanos, en este caso con el conjunto de trámites que realizan en el Registro Civil”, señaló Galassi, quien anticipó que “antes de la primavera vamos a volver a Sunchales para abrir las puertas de este espacio”.

Relacionadas

Ultimas noticias