En solamente horas detuvieron a los autores del asesinato de Ducks

El comentario ganó rápidamente la calle durante el fin de semana, dando cuenta del brutal asesinato sufrido por Héctor Ducks, quien falleciera como consecuencia de golpes recibidos en su cráneo. El accionar de la Policía local ha permitido que tan solo en horas se detuviera a un joven de 36 años, quien habría confesado la autoría del hecho, junto a una mujer, de 29 años quien tendría una participación necesaria en el suceso.

Unas pocas horas mediaron entre el alerta recibido por parte del personal de la Policía local y los resultados positivos de las acciones que derivaron en el esclarecimiento del hecho. El homicidio, sacudió a la opinión pública local por tratarse de una persona que por su actividad privada tenía llegada a muchos sectores de la ciudad. Ahora, el punto que trata de establecerse es el móvil que habría llevado a Walter Roberto B. de 36 años y Daniela F. de 29 años de edad, a perpetrar el crimen en cuestión.

Ambos se encuentran detenidos y de acuerdo a los primeros trascendidos, el masculino habría reconocido su participación activa en el hecho de referencia.

El llamado recibido por parte de las autoridades policiales los hizo trasladarse en las primeras horas de ayer a unos tres kilómetros hacia el este de la ruta nacional Nº 34. Allí, al costado de la pick up Dodge que utilizaba para el reparto domiciliario de gas envasado en garrafas, se encontraba Héctor Ramón Ducks, de 66 años de edad, presentando severas heridas en el cráneo, producto de los golpes recibidos.

El rápido traslado hasta una clínica privada de nuestro medio no evitó el fatal desenlace, el cual se produjo horas más tarde. De acuerdo a lo comentado por fuentes cercanas a la investigación, una de las hipótesis con las cuales se trabaja sería la de un motivo pasional, junto con la posibilidad del robo. Familiares de la víctima, indicaron a su vez que los implicados serían clientes de Ducks, lo cual habría hecho evitar cualquier sospecha al garrafero sobre la trampa mortal que lo esperaba.

Relacionadas

Ultimas noticias