Federal A – F10: Unión sumó un empate ante San Martín de Formosa

En el marco de la Décima Fecha del Torneo Federal A, Unión sumó un nuevo empate esta tarde, al recibir a San Martín de Formosa. De esta forma, la era Alomo acumula dos igualdades en otros tantos partidos.

Pareciera que la racha de derrotas se ha cortado, aunque falta ser preciso en las definiciones para quedarse con la tan esperada victoria. Por lo pronto, hay elementos que le permiten al hincha albiverde mirar con otros ojos estos dos partidos. Si bien siempre la expectativa está en hacerse fuerte de local y sumar triunfos, por cómo venía el equipo, haber recibido un gol en dos juegos, es algo importante para rescatar. También que no se haya perdido.

Claro que, con pocos entrenamientos bajo sus órdenes, lo de Alomo asoma positivo pero mirando adelante, ya se asoma una prueba de fuego cuando en la próxima Fecha deba medirse ante Sarmiento en La Banda. Sucede que este equipo no solamente es el puntero sino que además el elenco más goleador y con la valla menos vencida, lo que representa un desafío mayúsculo para un elenco en formación.

Unión 0: Marcos Abrahim; Rodrigo López Alba, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Mateo Suárez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Facundo Gonzáles; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Manuel Alomo.

San Martín de Formosa 0: Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Lautaro Brienzo y Rodrigo Sosa; Alejandro Benítez, Juan Caviglia, Ariel Vega y Matías Moravec; Santiago Ibáñez y Hernán González. DT: Sergio Arias.

Relacionadas

Ultimas noticias