Federal A – F17: Unión se regaló un gran triunfo ante Juventud Antoniana

Este domingo por la tarde, en «El estadio De la Avenida», Unión derrotó 3-2 a Juventud Antoniana de Salta en el partido válido por la 17° Fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Jerónimo Almada, Gerónimo Núñez y Mauro Barzola convirtieron para el elenco sunchalense. Juan Manuel Romero y Matías Vicedo marcaron para los visitantes.

De esta manera, Unión volvió a festejar después de mucho tiempo y desde el regreso de Marcelo Milanese al frente del equipo ya obtuvo 4 puntos de los últimos 6 en disputa, un empate y una victoria para «cambiarle la cara» a un plantel golpeado en una temporada para el olvido que todavía lo tiene en los últimos puestos pero con el claro objetivo de mantener la categoría.

Así, el albiverde se despegó del fondo de la tabla, sobrepasando a Sarmiento de Resistencia (próximo rival) y Boca Unidos de Corrientes. Incluso en la última fecha, puede aprovechar en la visita a los de Chaco y si se impone, también superará a Crucero de Misiones ya que queda libre.

Si bien esto no modificará su condición general, será fundamental para ganar confianza en lo que vendrá: la instancia de Reválida, en la cual se definen nada menos que los descensos.

Relacionadas

Ultimas noticias