Federal A – F8: Unión fue goleado por Juventud Antoniana

(Por: Interior Futbolero) – En el duelo de entrenadores interinos (Esteban Espeche en Juventud y Exequiel Cinturión en Unión), Antoniana superó sin demasiadas dificultades al Bicho Verde sunchalense.

Fue un contundente 3-0, con todas las emociones en el segundo tiempo. Juan Manuel Romero, de cabeza tras un tiro de esquina, abrió la cuenta a los 4 minutos. Con la misma fórmula, Santiago Borges amplió diferencias a los 22′. Y para decorar el resultado, Nahuel Curcio la clavó al ángulo con un derechazo desde la puerta del área grande cuando se jugaban 32′.

Con esta victoria, el Santo acumula 9 unidades, se despega de la parte baja y se mete en la discusión por estar entre los primeros cuatro. El miércoles a las 15:15 visitará a Sol de América en Formosa.

Por su parte, Unión no levanta cabeza. Perdió seis de los siete que jugó y está último con 3 puntos. El miércoles a las 20 recibirá a Sarmiento de Resistencia en el debut de Juan Alomo como entrenador.

Síntesis

Juventud Antoniana (3): Guillermo Bachke; Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Juan Arraya, Ignacio Schell Grané, Lihué Prichoda y Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Enzo Vargas. DT: Esteban Espeche.

Unión (0): Marchos Abrahin; Facundo Cima, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo González; Mauro Barzola y Mateo Suárez. DT: Exequiel Cinturión.

Goles: 4′ ST Juan Manuel Romero (JA), 22′ ST Santiago Borges (JA) y 32′ ST Nahuel Curcio (JA).

Relacionadas

Ultimas noticias