
Desde el mediodía de hoy el paso de Adrián «Chino» Tosetto por Unión comenzó a ser un capitulo más de la historia albiverde. Sucede que tras un par de semanas de reuniones y negociaciones, la subcomisión de Fútbol del club Atlético Unión anunció que Marcelo Milanese será el nuevo responsable del plantel mayor de fútbol.
De esta forma, le dará continuidad a una gestión que conoce por haber sido colaborador de Tosetto y además, desempeñarse actualmente como responsable del plantel liguista. También se informó que Claudio Batistón seguirá en el puesto de entrenador de arqueros y Gastón Vergara continuará como PF. Lo que resta definir en cuando al cuerpo técnico es quién será su principal ayudante, algo que se resolvería en los próximos días.
El objetivo de Milanese es comenzar con la pretemporada el lunes 22 del corriente mes por lo que antes deberán darle forma al nuevo plantel que ha sufrido importantes partidas en las últimas semanas. En esta nómina se incluye a: Rodrigo López Alba, Joaquín Molina y Gonzalo González.
Respecto a incorporaciones, la más cercana es la del arquero Leonardo Torres, proveniente de Sol de Mayo de Viedma. Si bien se encuentra muy encaminada, se espera que el jugador se presente en los próximos días para poder resolver los últimos detalles y poder oficializar su arribo.
Finalmente, de acuerdo a lo publicado por «La Página Albiverde», el flamante técnico habría declarado que «la prioridad es que sigan Yuste y Zbrun, más Diego López, Miki Juárez y los jugadores que están en Liga».

