Gabriel Rolón vuelve al Auditorio del CET Atilra

Como parte del ciclo cultural de Fundación Atilra, el venidero jueves 24, regresará Gabriel Rolón, en compañía de Cynthia Wila, para ofrecer la charla «El amor y las pasiones». La propuesta es pensar y reflexionar junto al público.

Rolón es un psicoanalista, músico y actor argentino, famoso por su participación en varios programas de radio y televisión. Es uno de los escritores más vendidos de la Argentina, con títulos reconocidos como su novela “Los Padecientes”, “Historias de diván”, ”Palabras Cruzadas”, “Cara a Cara”, entre otros. Cynthia Wila es una autora ya instalada en el género de novela romántica, su última publicación es “El cuerpo prohibido”.

En sus libros, Rolón afirma que «siempre es una amenaza amar a alguien que añora a otro». Sobre este punto, opinó: «Lo hemos conversado con Cynthia [Wila] alguna vez y creo que comparte conmigo la idea de que los amores que nacen cuando alguien todavía está en duelo son amores más amenazados que el resto, porque todo amor es un amor amenazado».

Por su parte, Cynthia Wila describe su visión sobre el amor de esta manera: «Creo el amor hace pie en la vida siempre y cuando sea un amor sano y un amor que nos haga bien. Porque el amor se conjuga con la muerte si es que nos hace mal, nos hace padecer, nos pone en un lugar sufriente. Entonces el amor tiene dos caras: la cara que nos permite ser feliz y puede tener otra cara que se emparienta con el sufriente».

La charla tendrá un costo de $300 e incluye entrada y seguro personal. Pueden ser adquiridas en Sede Sindical de Sunchales (José Ingenieros 268) y en Rafaela, en el Centro de Formación Profesional Atilra Rafaela, de calle Victor Manuel 883.

Cena en Los Robles
Luego de la presentación se puede continuar la noche con una cena en “Los Robles Sabores de Campo” y disfrutar de las siguientes opciones:
– Entrada conferencia + Roll de pollo sobre mil hojas de papas a un costo general $410 o $390 para afiliados, empleados o estudiantes del CET.

– Entrada conferencia + Parrilla completa con guarnición a $500 para público general y $480 empleados, afiliados y estudiantes CET.

Relacionadas

Ultimas noticias