El certamen de rugby que están disputando los Juveniles de los Guaycurúes marcaba que en el pasado fin de semana se tuvieran que medir ante Capiba, de Paraná, Entre Ríos. Nunca se habían enfrentado y por eso todo era ansiedad.
Esa situación, junto al retraso que tuvieron los visitantes por inconvenientes antes de arribar a la ciudad, hicieron que todo comenzara con un «juego confuso y con poca claridad de manejo de pelota, donde se produjeron varias infracciones en las formaciones fijas y donde el visitante pudo cerrar su defensa y complicar el ataque de los unionistas».
Después de repetidas situaciones se pudo llegar al try abriendo el marcador y finalizando el primer tiempo concretando dos oportunidades más, cerrando un resultado parcial de 19 a 0.
En el segundo tiempo -señalaron desde la subcomisión-, con el resultado a favor los locales, ordenaron un poco mas el juego y con buenos pases pudieron conquistar varias veces el in-goal visitante, ya con el ingreso de los cambios y el juego mas calmado se aseguró el resultado final de 45 a 0 en favor de los unionistas.
Es esta otra victoria importante de los Juveniles Guaycurúes para seguir sumando y continuar solos en la punta de la tabla de posiciones.
Informe: subcomisión rugby.

