Hallan incendiada camioneta robada

De forma extraoficial, en las últimas horas se conocieron algunos detalles acerca de un suceso que habría tenido lugar horas antes, cuando un peón rural se retiró de una explotación agroganadera con una camioneta, propiedad del dueño del campo. Tras alejarse, este individuo, que en principio respondería al nombre de Rafael Barra, que por más de una década había trabajado para el mismo patrón, no regresó.

Con el paso del tiempo, el dueño del campo y el vehículo, que sería de apellido Cravero, domiciliado en nuestra ciudad, dio parte a las autoridades policiales, las cuales comenzaron a llevar a cabo una búsqueda. Fue en este momento cuando se recibió una comunicación en la cual se solicitó la entrega de dinero para recuperar el rodado. Fuentes extraoficiales señalaron que también se habrían efectuado otras intimidaciones hacia la familia de Cravero.

Lo cierto es que más tarde los agentes policiales dieron con la camioneta, la cual se encontraba en el arroyo Aguiar, entre Laguna Paiva y Santa Fe, con signos de haber sido alcanzada por el fuego. Luego se habría dado con el peón que se había llevado el vehículo, quien se encontraba en la localidad de Nelson, a unos 20 kilómetros de donde se encontró el rodado, siendo posteriormente trasladado hacia nuestra ciudad, quedando a disposición de la Justicia competente.

Relacionadas

Ultimas noticias