Con la presencia de Federico Franco, vicepresidente de Paraguay, ayer se realizó el acto oficial de inauguración de Sancor Seguros del Paraguay SA. Además se contó con la participación de las máximas autoridades de la empresa con sede en nuestra ciudad: siendo su presidente Néstor Abatidaga y su gerente general Hugo Bircher.
Entre los invitados especiales que se dieron cita en la casona que fue especialmente acondicionada para albergar las oficinas de lo que será la casa central (sumándose sucursales en Ciudad del Este y Encarnación) estuvo el ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert.
El evento se llevó a cabo al aire libre, con una celebración que reflejó la fusión argentino – paraguaya desde lo gastronómico y cultural. Al momento de los discursos, todos fueron coincidentes en la relevancia que tiene este tipo de inversiones en el extranjero, asumiendo el compromiso de salir al mercado a cubrir un nicho hoy en día prácticamente inexplorado. Frente a este compromiso, no dudó el segundo mandatario nacional paraguayo en ponerse a plena disposición de la empresa para lo que fuera necesario.

