La Casa del Niño, 30 años de compromiso comunitario

Inauguración de la primera casa, ubicada en Avenida Belgrano, el 9 de mayo de 1994.

Con el claro compromiso de contener a un grupo de chicos y jóvenes que con el correr del tiempo se fue haciendo cada vez más numeroso, la Casa del Niño «Rincón de Sol» cumple en la jornada de hoy tres décadas de vida.

Desde el inicio, el objetivo se fue cumpliendo con creces, ofreciendo contención y sumando meriendas y servicios para los concurrentes.

La vocación de un grupo de personas que se sostuvo a lo largo de estos treinta años los fue impulsando a ir por más, sumando espacios y planteándose desafíos cada vez más ambiciosos. Fue así como, gestiones de por medio, pudieron lograr un amplio espacio en barrio Sur. El sitio, ubicado en el sector conocido como Lomas del Sur, ha ido mutando, con la ejecución del inmueble que los albergará y les permitirá trabajar con mayor comodidad.

En tiempos en los que construir se presenta como un desafío, el avance se ha ido ralentizando pero nunca se detuvo puesto que por detrás está el compromiso y empuje de todo el grupo de trabajo y la comunidad en su conjunto.

Relacionadas

Ultimas noticias