La ciudad comienza a normalizarse tras el temporal

Fabián Bongiovanni, Subsecretario de Seguridad Ciudadana y Convivencia Municipal, actualizó el estado de situación de la ciudad luego del temporal que afectó varios barrios con anegamientos de calles, generando gran preocupación en los vecinos.

En este sentido, explicó que cerca de la hora 11 fueron levantando algunos de los cortes preventivos de tránsito que se dispusieron para evitar la circulación de vehículos y el consecuente «oleaje» que se genera y que termina haciendo ingresar agua a los domicilios y comercios.

«Estuvimos trabajando desde la madrugada con el personal de la Gus recorriendo calles y efectuando tareas de prevención, trabajando en conjunto con Luis Zamateo y Daniel Bernini para asistir familias y poder responder llamados y pedidos», explicó.

«Todo nuestro personal está en las calles», insistió, concurriendo a aquellos puntos que son foco de preocupación e inconvenientes.

Además, recordó que preventivamente, en la semana se mantuvieron reuniones con los integrantes de la Junta de Protección Civil con todos sus integrantes, con quienes se mantienen en contacto permanente.

«El Servicio Meteorológico Nacional nos mantiene altamente informados sobre las novedades inmediatas y las previsiones a corto plazo por lo que tenemos la información necesaria, disponiendo de todos los medios para dar respuestas inmediatas», concluyó.

Así lucía calle Balbín, en la mañana de hoy: totalmente intransitable, dejando a los vecinos aislados de la ciudad.

Relacionadas

Ultimas noticias