La mancha negra del Bicentenario

En el mástil horizontal había más banderas, hoy quedan jirones solamente (Foto: Prensa municipalidad).
En el mástil horizontal había más banderas, hoy quedan jirones solamente (Foto: Prensa municipalidad).
En una actitud inexplicable y totalmente cuestionable, desconocidos dañaron parte de la ornamentación que con muy buen criterio, el municipio había realizado en diferentes arterias de la ciudad. Lamentablemente, luego de demostrar una buena participación en los eventos y festejos, esta mancha hace que todo se opaque.

(Por: Prensa Municipalidad) – Siempre que hay destrozos en la ciudad, a todos los que queremos nuestro querido Sunchales nos duele. Pero más aún, si los desmanes se llevan a cabo en elementos que nos identifican como Nación como la Bandera Argentina, sobre todo en un año tan particular y festivo como el 2010, cuando se cumple el Bicentenario Patrio.

En la mañana de ayer, personal municipal tomó conocimiento de que la ornamentación que el municipio colocó (con tanto esfuerzo y dedicación) en la ciudad con motivo de celebrar el Bicentenario Patrio fue blanco de roturas por los inadaptados de siempre.

Es lamentable que esto suceda, por eso, como en otras ocasiones, llamamos a la reflexión a aquellas personas que realizan este tipo de actos vandálicos para que tomen conciencia de sus actos y los sunchalenses no volvamos a sufrir este tipo de desprecios.

Relacionadas

Ultimas noticias