Leandro Migliori gestiona respuestas ante Telecom

Quiero comentarles por este medio, que inicie gestiones ante la empresa telefónica Telecom (oficinas comerciales de la ciudad de Rafaela), a raíz de varios reclamos efectuados por los vecinos de nuestra querida ciudad, que carecen de respuestas concretas de la prestadora, a los reiterados reclamos realizados vía telefónicos, y/o en forma personal, dado que se encuentran sin servicio telefónico desde hace varios días, y/o meses, fui personalmente a solicitar que tomen la debida intervención y brinden una solución acorde y urgente al problema que padecen.

Les expresé que el caso no amerita mayor presentación, dado que están notificados de los diferentes desperfectos que existían en la ciudad con motivo de la fuerte tormenta que nos azotó el día 1º de febrero de 2013 y trajo aparejados muchos inconvenientes, como por ejemplo, vecinos sin servicio de línea y gran cantidad de palmas caídas, etc. y habiendo transcurrido, a la fecha, un tiempo más que prudencial sin tener una respuesta satisfactoria y concreta a los diferentes pedidos realizados por los vecinos y/o clientes; solicité a la prestadora que dentro del plazo perentorio e improrrogable de setenta y dos horas de recibida la nota, procedan a la reparación de las palmas que se encuentran en mal estado, de aquellas que se encuentran causando un peligro para los ciudadanos, y den respuesta a los reclamos realizados por los clientes de ésta ciudad que no poseen servicio en su línea telefónica.

Asimismo les manifesté que en el caso de no obtener respuesta alguna, dentro del plazo establecido, procederé conforme a las facultades que establece el Reglamento General del Servicio Básico Telefónico, a radicar la correspondiente denuncia ante la Comisión Nacional de Comunicaciones.

La nota fue presentada ante la oficina comercial de Telecom con una planilla que el vecino debía firmar, en la mesa de entrada de la Municipalidad, manifestando sus datos personales e inconvenientes. Para sorpresa mía y más aún, de los responsables de la empresa Telecom, cuando recibieron las mismas el total firmante fue de 120 personas.

Ellos se obligaron a dar respuestas a la brevedad y creo que las gestiones, por lo que se ve, están teniendo sus frutos, porque varios vecinos ya me llamaron o me paran en la calle y me manifestaron que tienen nuevamente su línea telefónica en perfecto estado y eso es lo importante, demostrar que: “los sunchalenses unidos somos más fuertes y podemos conseguir muchas cosas juntos para nuestra ciudad».

Desde ya un gracias enorme a todos por confiar en mí y les digo que me comprometo a llevar adelante cuantas gestiones sean necesarias en este caso, a los fines de que cada unos de nuestros vecinos pueda tener el servicio telefónico como se merece y no solo las empresas se acuerden de sus clientes cuando deben cobra la boleta que mes a mes pagamos religiosamente.

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