Libertad celebró sus 108 años con su gente

En un colmado Salón de Fiestas, el Deportivo Libertad convocó a sus socios y simpatizantes para poder celebrar sus 108 años de vida. En una noche cargada de emoción, se repasó lo acontecido en este último tiempo y se destacaron los logros deportivos e institucionales obtenidos. También, Eduardo Grosso, su actual Presidente, se refirió a la realidad del club luego de haber atravesado momentos tumultuosos el año anterior, incluso dejando definiciones acerca del futuro inmediato.

El despliegue efectuado sobre el escenario por parte de representantes de diversas disciplinas que se practican a diario en el club (gimnasia artística, acrobacias en telas, básquet, karate y vóley) le imprimió al evento una cuota de realidad, mostrando parte de lo que sucede puertas adentro de la institución con cientos de jóvenes que le dan vida en todo momento.

Más allá del servicio gastronómico ofrecido y la participación de un humorista que arrancó risas y aplausos a todos los presentes, la entonación del Himno Nacional primero sobre el filo del 25 de Mayo y de la Marcha Liberteña luego, fueron momentos altamente destacados. Además, quedó reflejada en varios tramos la camaradería existente entre las dos principales instituciones deportivas de nuestra ciudad.

También hubo tiempo para la proyección de dos videos, el primero de los cuales hizo alusión a un hecho curioso que relaciona destacados logros deportivos con años terminados en 8 (el ascenso a la Liga B en 1988, del ascenso a la Liga Nacional A en 1998 y del título obtenido en la Liga Nacional A en el 2008), así como también un repaso por las concreciones edilicias realizadas en este último tiempo dentro del predio del club.

Finalizada la cena, se emitió un video con las obras que se concretaron en el club en los últimos 8 meses

Discurso de Eduardo Grosso

Relacionadas

Ultimas noticias