Libertad y un repaso del año del Centenario

El complejo de piletas fue el elegido para el repaso.
El complejo de piletas fue el elegido para el repaso.
Cerrando un año que ha sido altamente emotivo como el del Centenario, la dirigencia de Libertad organizó anoche un encuentro con la prensa en el cual se repasaron las acciones emprendidas.

Poniendo de alguna manera punto final al año del Centenario, los directivos de Libertad convocaron a un encuentro con la prensa en el cual efectuar un repaso de lo mucho que se ha venido haciendo en este tiempo tan particular para la entidad.

Ernesto Bosco, actual Presidente del club.
Ernesto Bosco, actual Presidente del club.
Fue así que, en el complejo de piletas, y apoyados por una pantalla gigante, se fueron enumerando los diferentes aspectos en los cuales se trabajó: infraestructura fue uno de los destacados, con amplias mejoras en los predios en los que se desarrollan actividades; no obstante, también se puso énfasis en la faz social y cultural que cumple el club.

Este último aspecto fue uno de los más celebrados por los dirigentes ya que a través del mismo se puede trascender fronteras y llegar no solamente a los socios sino a la comunidad toda (ya sea a través de apuestas como Midachi, el Museo Interactivo, la Copa de Leche o el gabinete psicosocial).

Un dato por demás interesante fue el que, apenas comenzado el acto, Ernesto Bosco, actual Presidente del club, convocó a Enso Olocco, el anterior titular de la institución ya que, consideró, se trató de un proceso bianual. Así, ambos tuvieron una importante participación y dejaron en claro en la práctica que el cargo es netamente formal ya que es un verdadero grupo de trabajo el que está al frente del club.

Relacionadas

Ultimas noticias