La realidad marca que Libertad está lejos de lo que pretendía en esta Liga Nacional, con múltiples traspiés y la necesidad cada vez más imperiosa de comenzar a ganar. Esta noche tendrá una nueva oportunidad de hacerlo ante su gente, cuando reciba a Bahía Basket.
En el reciente enfrentamiento, el equipo patagónico se impuso en un ajustado marcador por lo que se puede anticipar un trámite de características similares para el partido que esta noche tendrá la televisación de DirecTV.
Bahía Basket atraviesa un buen presente en el tramo final de la fase regular, con tres éxitos consecutivos. La vuelta de Pancho al equipo de la ciudad servirá para disimular la ausencia de Ariel Eslava, baja por distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
«Estamos en una situación complicada en cuanto a jugadores internos porque la lesión de Ariel Eslava hace mucho daño. Nos quedamos con pocos jugadores interiores y lo que tenemos que hacer ahora es dar un paso adelante, ayudar en esa posición que quedó huérfana para que el equipo no se resienta y para no dar ventajas», sostuvo Jasen al respecto.

