(Por: Prensa Libertad) – El alero Sebastián Vega, oriundo de Gualeguaychú, es nuevo jugador de Libertad luego de un largo paso por Quimsa de Santiago del Estero, donde ha defendido dichos colores por cinco temporadas consecutivas. Además, ha vestido la camiseta de Peñarol y Boca.
“Monoco”, de 27 años de edad y 2 metros de altura, registró promedios de 8,1 puntos, 5,5 rebotes y 0,6 asistencias, con 52,4% en dobles, 45,2% en triples y 72% en libres, para una valoración media de 10,1. Recordemos que sólo disputó 13 partidos la temporada pasada, debido a una lesión en el hombro, que lo llevó a estar parado casi 6 meses.
Sebastián Vega se suma a las renovaciones de Juan Ignacio Brussino, José Vildoza, Marcos Saglietti y Alejandro Alloatti, todos ellos bajo la dirección técnica de Facundo Müller.
De esta manera, Libertad comienza a moverse en el presente mercado de pases, en vista de formar nuevamente, un equipo competitivo.

