Liga de las Américas: Todos en Sunchales

Universo entrenó a la tarde, pensando en el clásico de mañana.Los cuatro equipos que formarán parte del cuadrangular a disputarse en nuestra ciudad de la segunda edición de la Liga de las Américas ya están instalados desde hace algunas horas y han entrenado en el día de hoy. Deportes Castro, Universo y Flamengo, reconocieron el «Hogar de los Tigres», donde mañana se disputarán los partidos y entrenaron sin demasiadas exigencias, pensando en la seguidilla de tres partidos que les espera a partir de mañana.

A media tarde, el elenco de Universo estaba haciendo uso de las instalaciones aurinegras, seguido por un importante número de simpatizantes aurinegros y público de la ciudad que se acercó al estadio Universo, rival del jueves de Libertad.para ver a uno de los rivales del campeón de la Liga Nacional.

Deportes Castro, en tanto, ya había entrenado más temprano, habiéndose luego retirado a la ciudad de Rafaela, donde permanece alojado en los primeros días, algo que ya había sido anticipado por parte de los dirigentes aurinegros días atrás cuando se presentaba oficialmente la competencia.

De acuerdo a los comentarios de los responsables del área de prensa, el ritmo de venta de entradas para el partido de mañana era más que bueno, habiéndose generado en la ciudad y la zona una importante expectativa por esta competencia internacional. El primero de los partidos de Libertad, mañana a la hora 19 ante el representativo chileno, seguramente sería -pensaban- el que menor atención del público concitara, por el horario y pensando en que los encuentros definitorios serán los de los días posteriores.

Relacionadas

Ultimas noticias