fbpx

Liga Sudamericana: Libertad, a todo o nada contra Franca

En el cierre del Cuadrangular de Semifinales de Liga Sudamericana, tres son los equipos que mantienen las chances de ocupar el deseado primer lugar que otorga la clasificación a la Final. Por ahora, el único que se bajó de dicha posibilidad fue Quimsa, a partir de la derrota sufrida ayer ante Libertad.

Hoy, a primer turno a partir de la hora 19, los de Saborido tendrán una dura prueba ante Franca. El resultado negativo para los aurinegros los marginaría de cualquier posibilidad clasificando automáticamente a los de Brasil pero en caso de imponerse, el panorama es por demás interesante. A segundo turno, Quimsa se enfrenta con el local Olimpia y será juez ya que de ganar los santiagueños, eliminan al anfitrión y clasificarían a Libertad.

En caso de que sea Olimpia el ganador, hay que sacar la calculadora ya que se generaría un triple empate. Esta posibilidad obliga a Libertad a ganar por más de nueve puntos, cobrando mayor trascendencia aquel insólito fallo de la jornada inicial.

El pivote Agustín Caffaro, pieza fundamental en el juego interno liberteño, analiza el tremendo choque ante los brasileros y su gran desempeño en este Cuadrangular.

Relacionadas

Ultimas noticias