Los Tigres dijeron presentes en Mar del Plata

Rosko, la mascota de la Asociación de Jugadores, ofreció un gran espectáculo también (Endelli Fotografía).Jugadores del Deportivo Libertad estuvieron participando de la vigésima edición del Juego de las Estrellas. Entre los que dijeron presente, además de Julio Lamas, cuyo equipo se impuso 72-65 al combinado de extranjeros, estaban Sebastián Ginóbili, Andrés Pelussi y Robert Battle.

Fue Pelussi (14 puntos y 5 rebotes) el elegido Jugador Más Valioso de la noche, recibiendo una copa especial por dicho reconocimiento. El conductor aurinegro, Sebastián Ginóbili, por su parte, fue el encargado de recibir la copa del elenco ganador. En tanto, el pivote aurinegro Robert Battle, bajó diez rebotes y acumuló doce puntos, con una gran actuación, respetando la imponencia en cuanto a tapas que suele tener en la Liga Nacional.

«Creo que tenía que ser un partido así, diferente a los demás», dijo Pelussi al momento de ser entrevistado en vivo para todo el estadio. «Estamos contentos por esto», agregó.

Finalmente, en cuanto a la forma en la cual se había disputado el duelo con Robert Battle, reconoció que «es habitual fajarnos con Robert, lo hacemos en todos los entrenamientos».

Por su parte, Sebastián Ginóbili se refirió a la importancia de haber podido ver nuevamente en la cancha a las leyendas de la Liga Nacional, a quienes lo acompañaron en sus inicios e incluso a quien lo dirigió como por ejemplo Cadillac.

Además destacó el nivel y seriedad con el cual encararon el juego con el objetivo de ofrecer un gran espectáculo a la gente presente en el Polideportivo marplatense.

Relacionadas

Ultimas noticias